Bienvenidos a este nuevo espacio virtual, que pretende ser un punto de encuentro para todos.

jueves, 7 de febrero de 2013

Evangelio del Domingo 10 de Febrero. Campaña contra el Hambre. Caldo Solidario.


Domingo 10 de Febrero de 2013


Rema mar adentro"


Lectura del Santo Evangelio según San Lucas (5,1-11):
Evangelio 10 febrero 2013 colorEn aquel tiempo, la gente se agolpaba alrededor de Jesús para oír la palabra de Dios, estando él a orillas del lago de Genesaret. Vio dos barcas que estaban junto a la orilla; los pescadores habían desembarcado y estaban lavando las redes. Subió a una de las barcas, la de Simón, y le pidió que la apartara un poco de tierra. Desde la barca, sentado, enseñaba a la gente.
Cuando acabó de hablar, dijo a Simón: «Rema mar adentro, y echad las redes para pescar.»
Simón contestó: «Maestro, nos hemos pasado la noche bregando y no hemos cogido nada; pero, por tu palabra, echaré las redes.»
Y, puestos a la obra, hicieron una redada de peces tan grande que reventaba la red. Hicieron señas a los socios de la otra barca, para que vinieran a echarles una mano. Se acercaron ellos y llenaron las dos barcas, que casi se hundían.
Al ver esto, Simón Pedro se arrojó a los pies de Jesús diciendo: «Apártate de mí, Señor, que soy un pecador.» Y es que el asombro se había apoderado de él y de los que estaban con él, al ver la redada de peces que habían cogido; y lo mismo les pasaba a Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón.
Jesús dijo a Simón: «No temas; desde ahora serás pescador de hombres.» Ellos sacaron las barcas a tierra y, dejándolo todo, lo siguieron.
.
Palabra del Señor.

CALDO SOLIDARIO ...EN BOECILLO A FAVOR DE MANOS UNIDAS.

Fitxategi:Iglesia de Boecillo.jpg
Como sabéis este domingo, la Iglesia celebra la campaña Contra el hambre. Por eso,  la colecta del Domingo se destina a Manos Unidas. En Boecillo, este domingo 10, también después de la Eucaristía (de 12:30) tendrá lugar el CALDO SOLIDARIO, a favor de Manos Unidas. Es un buen momento para colaborar, ayudar a los más necesitados, y poder  disfrutar de un tiempo en compañía de los demás. Desde aquí os animo a participar y si alguno quiere luego nos comenta qué tal. ¡¡Feliz Domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario