Bienvenidos a este nuevo espacio virtual, que pretende ser un punto de encuentro para todos.

domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES!!!!!. HOY Y...TODOS LOS DÍAS.




















En este día, primer domingo de mayo, felicitar a todas las madres. Esta vez comparto el mensaje y similar a lo que dice una campaña publicitaria..." a las mejores, enfermeras, cocineras, cuenta-cuentos, maestras, médicos, monitoras, animadoras, cuidadoras"... a las que donan su vida día a día...y...muchas cosas más. A todas y cada una de las madres del mundo.

¡¡¡FELICIDADES!!!  
  (Pincha en la imagen del niño)

" El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible".

3 comentarios:

  1. hola montse soy Natalia gómez d 1º de E.S.O que tal las vacaciones

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Natalia!!
    Como ves te contesto ahora, ya comenzado el curso...
    Hasta hoy no me he puesto de vuelta con el blob. Las vacaciones muy bien. Y como bien sabes, pues nos has visitado a principio de curso, todo muy bien. Nos alegró mucho veros por el colegio, que siempre será también vuestro colegio.
    Aunque este año no os de clase, ni nos veamos por el CEO, siempre podéis escribir, que nos hará mucha ilusión saber de vosotros. ¿Qué tal por la ESO? Creo, bueno...sé que vuestro profe de reli es Enrique, es muy majo y seguro que es un profesor estupendo, además es amigo mío, así que por favor, el lunes o el viernes cuando le veáis, dale recuerdos de mi parte.Y...también da recuerdos a todos los compañeros.
    Un besín.
    Montse.

    ResponderEliminar