Bienvenidos a este nuevo espacio virtual, que pretende ser un punto de encuentro para todos.

sábado, 2 de noviembre de 2013

CORO DIOCESANO DE NIÑOS.

Un grupito de niños (entre los que se encontraba mi hijo el mayor) salieron encantados el pasado domingo. Rezaron, jugaron y cantaron. 
Yo sé que entre vosotros hay muchos a los que os gusta cantar. Esta es una buena iniciativa. Si a alguno os interesa informad a vuestros padres, por si os pueden llevar.
Os paso la información que saldrá publicada en la web diocesana, y el enlace del coro diocesano Joven de Valladolid. (Pincha en el cartel del Centro Diocesano Corazón de Jesús)

"El pasado domingo 27 de octubre comenzó una nueva andadura el coro diocesano de niños. Vinculado al Coro Diocesano Joven, pretende ser una herramienta para la pastoral infantil de la diócesis, mediante el cultivo de la música cristiana de distintos estilos y la participación eventual en celebraciones diocesanas con niños. El ritmo de ensayos es de tres horas cada tres semanas, distribuidas en dos sesiones de hora y media dos domingos seguidos, de 17:00 a 18:30. El lugar para ensayar es la biblioteca del Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesús (Calle Santuario, 26). Durante el primer trimestre permanecerá abierta la inscripción de nuevos miembros, niños y niñas de entre 6 y 12 años. Los próximos ensayos serán los domingos 3, 17 y 24 de noviembre."

Juan Argüello Sánchez y el equipo encargado del coro diocesano de niños,
Coro Diocesano Joven de Valladolid

No hay comentarios:

Publicar un comentario